Día 1 de cuarentena


Día 1: Reconoce que no hay nada más importante que tus relaciones


Nuestros empleos, capacidades, posesiones, agendas, ambiciones, etc. pasaron a un segundo plano en un abrir y cerrar de ojos debido a la pandemia del COVID-19. Ahora estamos recluidos, algunos al lado de nuestros seres queridos, pero muchos otros deseando tener cerca a los suyos para poder abrazarles.


Damas y caballeros, a veces cuando el mundo nos da vueltas es cuando vemos con mayor claridad: En la vida no hay nada más importante que nuestras relaciones.


Tu familia, tus amigos, tus colegas del trabajo, tus hermanos de la iglesia, etc. configuran una parte esencial de tu experiencia de vida. Sin ellos tu mundo no sería igual y tú no serías la misma persona. Por eso, ¡No seas egoísta! No te quedes todo el día dormido, viendo películas, haciendo tareas, viendo memes o jugando video juegos.


Empieza estos 30 días con la disposición de invertir intencionalmente tu tiempo, esfuerzo y recursos en aquellas personas que tienes en casa, y en aquellas personas queridas a las que tienes en tus redes sociales.


Postdata: Aprovecha estos primeros días en los que es un poco más fácil apreciar a las personas que tienes a tu lado. Vendrán días en que querrás ahorcarlos jajaja.

info@miguelzepeda.com

Paz en la pandemia

Miguel Zepeda Yassin- Todos los derechos reservados