Día 2 de cuarentena


Día 2: Comprende que todos nos estamos enfrentando al monstruo lo desconocido.


Mientras lees esto, personal médico alrededor del mundo trabaja incansablemente por otorgar el mejor tratamiento posible a la mayor cantidad de pacientes posibles.

Tienen el valor, el ímpetu y la entrega. Pero no tienen una cura.


La ciencia médica (como toda ciencia) sigue un proceso que lleva tiempo, pero mientras tanto, estas personas pasarán a la historia como héroes por haberle hecho frente al monstruo de lo desconocido con los limitados conocimientos y recursos que tenían a su disposición.

Lo cierto es que este es el caso de todos: Maestros, psicólogos, economistas, empresarios, funcionarios públicos de todo tipo y nivel, tu cónyuge, tus hijos, tus padres, tus hermanos, tu jefe, tus compañeros de trabajo, etc. En esta ocasión todos sin excepción tenemos más preguntas que respuestas.


Todos tenemos ante nuestros ojos al monstruo de lo desconocido y todos estamos siendo llamados a enfrentarlo con valor, ímpetu y entrega.


Mi invitación es que uses los recursos que tienes a tu disposición: tus conocimientos, tus habilidades, tus contactos, tu dinero, tu fe, etc. Solo no pierdas de vista que esta es una batalla; Se supone que sea difícil, que tengas miedo, que cometas errores, etc. Pero también se supone que le apuntes a conquistar y ganar.


Muchas bendiciones amigos.


Postdata: Si no te va bien en combate, apóyate en otros. Si te va bien en combate, apoya a otros

info@miguelzepeda.com

Paz en la pandemia

Miguel Zepeda Yassin- Todos los derechos reservados